Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

3 Cosas que no debes hacer cuando te salen granos

Muchas personas tienen esa extraña creencia de que el acné se vive solo en la adolescencia… esperamos pasar aquellos terribles años de brotes, para luego encontrarnos con una tez de porcelana y, la realidad nos sorprende abruptamente.

A veces en la vida adulta entramos en crisis peores que en aquellos tiempos; y cuando le sumamos el uso de las mascarillas, exceso de humedad y estrés que, inevitablemente termina reflejándose en algún lado de nuestra piel, parece no haber escape para que los granos vuelvan a invadir nuestro rostro.

Si bien no hay fórmulas milagrosas para tener una piel perfecta de la noche a la mañana, y solo podemos ofrecerte una solución infalible para el acné (haz click aquí si quieres ver de qué hablamos), hay 3 cosas fundamentales que debes evitar a toda costa si lo que quieres es mejorar el aspecto de tu piel y que luzca saludable.

NO HAGAS ESTO SI TIENES GRANOS: 

  1. ¡NO PELLIZQUES TU PIEL!

Por muy pequeño e indefenso que parezca ese grano, y por muy urgida/o que estés por sacarlo, lo peor que puedes hacer por ti y por tu piel es pellizcar ese pequeño enemigo. Cuando cometes el grave error de explotarlo puedes terminar ganando una infección o cicatriz que se convertirá en tu peor pesadilla.

  1. ¡NO DOBLEGUES TU FUERZA DE VOLUNTAD!

Si, es tentador para todos intentar desaparecer ese timbre que tenemos en la frente con el simple hecho de explotarlos, pero ¿sabes qué es aún peor? Tocarlos constantemente. Así que si este es tu caso, y eres de las que cuando tiene un grano pasa todo el día tocándolo, con la cantidad de gérmenes y bacterias que tienes en tus manos, créeme que ¡empeorarás la situación al llevar toda esa suciedad a un área inflamada!

  1. ¡NO EXAGERES CON LA LIMPIEZA!

Honestamente si ya te salió un grano, no hay manera de echar el tiempo atrás. Lo más parecido a una varita mágica que solucione tu problema lo encontrarás al final de este artículo (o haciendo click aquí), así que no es buena idea que pases por alto seguir lavando tu cara, ya que el exceso de grasa que produce tu piel puede aumentar el tamaño y estadía de tu grano en el rostro. Pero tampoco laves desesperadamente como si fuera a desaparecer por poner bastante jabón. Sigue tu rutina de manera natural y utiliza elementos especializados.

 

Aunque evitar todos estos errores te ayudarán a sobrevivir la llegada inviable de algún grano a tu vida sin que queden secuelas… en clearskin vamos más allá e intentamos brindarte las soluciones que necesitas para estar casi a la altura de un truco de magia.

Nuestros parches para acné te ayudan a sacarlo de raíz para que no te quede ninguna marca y sobre todo, se desaparezca el enemigo en menos de 24 horas. Es de una súper fácil aplicación y realmente funcionan de manera increíble.

En solo 3 pasos se encargan de absorber y extraer la infección, sanar rápidamente el acné y prevenir la reaparición. Debes dejarlo actuar en un plazo de 6 a 8 horas y podrás ver cómo parece que una varita mágica hubiese tocado tu cara. Puedes tener más info sobre el producto haciendo click aquí, o si prefieres ve directo a comprarlos en este link.