Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

3 elementos claves en tu rutina de skincare

Ya estamos convencidos que nuestro rostro es hoy día una de las llaves que abre puertas. En él encontramos los ojos capaces de hablar sin palabras, la piel que atrapa las miradas y una boca que permite esbozar sonrisas capaces de romper cualquier barrera.

Siendo así es lógico y natural que entonces comprendamos por qué es necesario que cuidemos nuestro rostro.

El rostro: más allá de la belleza física.

Cuando planteamos el cuidado del rostro lo hacemos más allá de su fisionomía, de su perfección o de la belleza que representa.

Tampoco es que no sepamos reconocer un rostro anatómicamente hermoso, pero hay que ser sinceros, un rostro hermoso puede estar tan descuidado que termina siendo menos agradable a la vista que un rostro bien cuidado. 

Es por eso que es importante dedicarse tiempo a pensar en pautas diarias para el cuidado del rostro.

Guía práctica para crear tu propia rutina de skincare

A continuación, encontrarás una serie de recomendaciones que son guías o parámetros que debes considerar para que realices tu rutina de skincare con todos los elementos necesarios.

Está dividido en tres partes:

Parte 1: Cuidado de la piel facial en general.

Para cuidar la piel de tu rostro debes conocer primero qué tipo de piel tienes, esto permitirá que utilices los productos adecuados. Estos productos incluyen como básicos tres: limpiador, tónico y humectante.

Seguidamente debes considerar incluir dos momentos diarios de limpieza en la mañana y en la noche. Hay quienes piensan que si haces una limpieza en la noche no debes volver a hacerla en la mañana. Eso es un gran error debes incluir limpieza en dos tiempos.

No puedes dejar de usar los Parches ClearSkin de carbón activado ya que estos harán la limpieza en la zona T que generalmente no hacen los otros productos. Deberás aplicarlo mínimo una vez por semana.

Parte 2: Cuidado de la piel del parpado inferior o debajo del ojo.

Esta zona lleva un cuidado especial ya que es una zona con tendencia a la flacidez. Para esto debes incluir una vez a la semana el uso de los Parches ClearSkin de Colágeno. La recomendación es que no lo hagas el mismo día del pache de carbón activado.

Parte 3: Cuidado del color blanco de tus dientes

Si bien la limpieza bucal es diaria tal como lo recomiendan los odontólogos, te recomendamos el uso de los Parches ClearSkin para blanqueamiento dental  que aparte de ser fáciles de usar, el resultado es realmente increíble en pocos días.

Si sigues la combinación de estos tres elementos claves, tu rutina de skincare será de otro nivel. No olvides sumarle los ejercicios físicos, la buena alimentación, hidratación suficiente y pensamientos positivos, recuerda que siempre es bueno tener tiempo para ti.