Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

3 Razones para cuidar el contorno de tus ojos

Las personas nos olvidamos fácilmente que los ojos forman parte de nuestra forma de comunicación; dicen y expresan no solo de nosotros mismos sino también, de lo que sentimos o pensamos de la persona con la que nos estamos comunicando.

Sin embargo, hay una característica de nuestro rostro que puede distorsionar lo que nuestros ojos quieren expresar y se trata de las bolsas y tinte oscuro de la piel que se forma debajo del parpado inferior.

Es por esta razón, que siempre recomendamos como parte del cuidado de la piel del rostro, el uso de los Parches ClearSkin de Colágeno, ya que estos fortalecen la piel debilitada de la zona a la vez que deja de opacar aquello que a veces sin pensarlo expresamos con la mirada.

 

Cosas que puede expresar tu mirada:

  1. Ausencia de mirada durante la conversación: no hay intimidad con la persona incluso puede significar desprecio.
  2. Si se desvía la mirada: hay timidez, inferioridad e incluso se puede interpretar como superioridad.
  3. Si la mirada es directa: tenemos toda la atención.
  4. Si la mirada es directa y fija: hay que leerse con el contexto y el entorno corporal ya que puede ser afecto, hostilidad o quizás hasta un signo de alarma por estar delante de una situación conflictiva.

Si todos estos son elementos que pueden expresarse y leerse a través de la mirada, ¿consideras que cuidas correctamente el contorno de tus ojos?.

Independiente a cual sea tu respuesta, acá te dejaremos 4 razones por las cuales deberías preocuparte por cuidar con mayor esmero esta parte tan importante de tu rostro.

1. Piel muy fina: para permitir la movilidad del párpado, la piel alrededor del ojo es muy delgada y por ende, muy susceptible a los daños externos.

2. Bolsas de ojos: a medida que pasan los años, la flacidez modifica la posición del “septum” y por ende se produce la aparición de las “bolsas”.

3. Refleja los desequilibrios: cualquier modificación en tu rutina o estado de ánimo, se ve reflejada al cabo de unas horas en la forma como lucen tus ojos y la piel que los rodea.

Porque reconocemos la importancia de verte bien, nos esforzamos bastante para poder disponer de herramientas para el cuidado del rostro ya que sabemos el papel fundamental que representa en nuestra sociedad.

En este caso, nuestros parches de colágeno para ojos te ayudarán a fortalecer la piel debajo de los ojos, lo que a su vez reducirá de manera considerable las ojeras o bolsas que se forman en esa zona.