Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

3 Tips para Aclarar tus Zonas Íntimas

No cabe duda que para las mujeres es súper incómodo cuando tienes alguna zona del cuerpo un poco más oscura de lo normal.

Y si bien esto es una situación que padecemos muchas de nosotras, no deja de representar una molestia y ataca un poco el autoestima cuando tienes que retocar la selfie para que no se vean las axilas oscuras, o evitas usar poleras descubiertas.

Es por esta razón que en el artículo de hoy quisimos dejarte 3 tips para evitar que zonas tan visibles e importantes de tu cuerpo como: axilas, entrepierna, codos, rodillas.

3 TIPS PARA QUE NO SE TE OSCUREZCAN TUS ZONAS ÍNTIMAS:

1. Modera el Rasurado y la Depilación: Tanto en las axilas como en la entrepierna, debermos moderar la frecuencia con la que nos rasuramos y depilamos. Ya que esto produce irritación en la piel, resequedad, inflamación, dando como resultado un desequilibrio en esta zona tan sensible del cuerpo, lo cual hace que se genere alteración como la producción de melanina al punto de manchar la piel.

Si quieres evitar esto intenta usar un método de depilación menos abrasivo como por ejemplo el laser.

2. Cuida la Exposición al Sol: suena cliché pero cuando hablamos sobre la importancia del protector solar, no mentimos. El sol normalmente provoca la aparición de manchas en la piel y las axilas no son la excepción. Aunque creemos que no está expuesta, se puede ver afectada tanto como los brazos, espalda y rostro cuando estamos en la playa o disfrutando de un día soleado.

3. Retira las Células Muertas: exfoliar la piel con frecuencia es más importante de lo que parece. La acumulación de células muertas en nuestras axilas, entrepierna, y demás zonas es también una de las principales razones del oscurecimiento.

La exfoliación regular remueve cuidadosamente la piel muerta, dejando la piel suave, tersa y saludable. 

 

¿YA LAS TIENES OSCURAS? PRUEBA ESTO.

Hay muchos remedios caseros que se ofrecen como milagrosos pero en realidad pueden jugarte una mala pasada, como irritar tu piel o incluso mancharla aún más.

Si quieres que aclarar esas zonas importantes sea efectivo, prueba esta Crema Íntima Blanqueadora que trabaja directamente en los pliegues turbios de tu piel, removiendo exceso de melanina de la superficie y los poros.


Sus ingredientes ayudan efectivamente a consolidar la textura y disminuir la opacidad de tu piel, devuelve el brillo a tu piel con factor de blanqueamiento a base de agua.

Esta crema es ideal para eliminar la piel oscura de zonas como las axilas, zona de bikini, rodillas y codos. Además, de ayuda a suavizar la piel y prevenir la reaparición de la opacidad. Puedes usar tu Desodorante después de aplicar la crema.