Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

5 Tips para Cuidar tu Piel Durante el Verano

Nos llegó el verano y el buen clima... y junto con eso exponerse al sol después de tantos meses de hibernar le puede pasar una mala jugada a nuestra piel.

Por esta razón es esencial estar preparadas con una rutina que nos ayude a cuidar nuestro rostro y minimizar el impacto negativo que tiene el sol sobre nuestra salud.

CLEARSKIN CHILE

SIGUE ESTOS TIPS Y CUIDA TU PIEL EN VERANO

1. EL INFALIBLE PROTECTOR SOLAR: Se repite todo el rato pero el factor de protección solar SPF protege tu piel de los efectos perjudiciales de los rayos del sol y ayuda a prevenir la formación de manchas y arrugas. Debes usarlo TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, y retocarlo mínimo cada 3 horas.

2. CUIDA TUS LABIOS: Quizá no lo sepas, pero los labios son una de las zonas del rostro más propensas a quemarse. Debes hidratarlos y protegerlos del sol sin falta.

3. GUARDA ALGUNOS PRODUCTOS EN EL REFRI: Cuando las temperaturas suben tener un extra de frescura en los productos que utilices hace magia. Prueba colocando tu tónico facial en el refri y luego nos cuentas.

4. NO TE OLVIDES DE EXFOLIAR: Cuando exfolias una vez a la semana estás ayudando a eliminar las células muertas y acelerar el proceso de regeneración celular, dando lugar a una piel más suave  y brillante.

5. CUIDA TU CONTORNO DE OJOS: esta es una de las zonas más delicadas del rostro y es propensa a la aparición de finas líneas de expresión. Si quieres mantener la vitalidad de tu mirada, intenta con algunos productos que le den un shot de energía a esa zona del cuerpo.

En esta época, invertir en tratamientos focalizados que te ayudan a darle un plus a ciertas partes de tu rostro, es esencial. No te olvides que la mejor manera de obtener buenos resultados es con mucha paciencia y dedicación. Consigue productos que sumen a tu rutina diaria, y algunos especiales que funcionen mejor una vez a la semana.