Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

7 hábitos que ponen tus dientes amarillos

Hay formas en que podemos ayudarte para que tus dientes luzcan más brillantes y blancos, puedo decirte que si incluyes en tus hábitos de limpieza y estilo de vida los Parches de carbón para blanqueamiento dental lograrás el efecto que deseas.

Pero, así como te digo eso también debó decirte que es importante que tengas en cuenta a qué se debe el color de tu dentadura porque solo así puedes ir identificando que podría estar causando la coloración de tus dientes que quieres cambiar.

El color natural de los dientes ¿quién se los da?

No toda dentadura amarilla representa una mala higiene. La coloración de los dientes viene determinada de manera genética y poco a poco los hábitos de vida pueden ir alterando esto.

Primero es importante saber que el color está determinado por una relación entre dos partes del diente: la dentina que es más o menos opaca/amarillenta y el esmalte que de acuerdo a su grosor es un poco traslúcido. Ambos van dando tono a los dientes incluso una persona puede tener en su dentadura tonos totalmente diferentes. Con el paso del tiempo la coloración puede ir cambiando.

El color de los dientes que hábitos lo modifican

Son diversos hábitos que pueden ir cambiando el color natural de nuestra dentadura. Entre ellos están:

  1. El consumo de café y té verde.
  2. Algunos antibióticos.
  3. Exceso de flúor.
  4. Exceso de pasta dentífrica y enjuagues bucal.
  5. La nicotina.
  6. Las gaseosas o bebidas con colorantes.
  7. La mala higiene bucal.

De esta manera aparte de la principal recomendación que te mencioné al principio que fue incluir en tu rutina semanal de limpieza dental los Parches ClearSkin Blanqueadores de carbón vegetal y coco debes vigilar básicamente qué te llevas a la boca y cómo haces tu rutina de cepillado.

Entonces resulta importante que revises tu dentadura y te des cuenta de la coloración que en este momento tienes. También debes revisar qué alimentos con colorantes estás consumiendo, que sin saberlo o sin hacerte consciente puedan estar alterando la coloración de tus piezas dentales.

Cuando uses los Parches ClearSkin para blanqueamiento dental no solo estarás teniendo el beneficio de blanquear tus dientes, sino que esto favorecerá tu autoestima, mejorará tu comunicación, tu capacidad de sonreír y al final el beneficio será mayor de lo que te imaginas.