Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

¿Cómo cuidar la piel debajo de los ojos? (parches colágeno para ojos)

Si hay algo que resulta muy molesto son esas bolsas que se forman debajo de los ojos. Muchas veces esas bolsas, son calificadas como inflamación o hinchazón.

Rara vez son expresión de una enfermedad mayor, generalmente tienen una preocupación más asociada a la estética porque puede no gustarnos la apariencia de nuestro rostro cuando nos vemos al espejo, sin embargo, son varias las razones que están influyendo en este proceso.

La piel debajo del ojo: ¿por qué se hinchan?

Normalmente con el tiempo podemos ver que alrededor de los ojos se van formando arrugas y una especie de bolsas, esto esta relacionado porque en la medida que pasa el tiempo las estructuras que allí se encuentran van cambiando.

La piel va perdiendo la elasticidad, se hace mas flácida, y la pérdida de colágeno que ocurre al paso del tiempo tiene mucho que ver con que se pierda la elasticidad.

De la misma manera, los músculos que hay en la zona también comienzan a debilitarse; al estar más flácidos se transforma en un sitio que tiende a acumular líquido y la grasa normal que ayuda a sostener el ojo. Por todo esto la zona se ve hinchada.

Cuidados de la piel debajo de los ojos

Ahora que sabes que esta piel es muy delicada, no solo por ser más delgada sino porque tiende a la flacidez, y también acumula agua y grasa, es importante que se piense en un cuidado especial que evitaría la aparición prematura de las arrugas.

A continuación, te plantearé dos escenarios de cómo podemos y debemos cuidar la piel debajo de los ojos:

1. Dentro de tu rutina de cuidados que debes apoyar con una buena alimentación, skincare diario, parches para puntos negros semanal, es bueno que incluyas los parches de Colágeno para ojos.

Estos parches de colágeno estarán reforzando la piel de la zona del ojo con el colágeno, mejorando la elasticidad y disminuyendo el acumulo de líquido.

2. Después de un trasnocho, por insomnio por preocupaciones o una de esas salidas donde no duermes, y tienes al día siguiente una reunión o cita importante: resultaría un desastre que tengas los ojos hinchados. En este caso puedes recurrir a los parches ClearSkin de Colágeno para ojos, que en menos de 30 minutos te darán un cambio en la piel de la zona de manera instantánea.