Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

¿Cómo cuidar tu piel durante el invierno?

Si hay un error que se repite muchísimo durante esta temporada, es que las personas suelen descuidar su piel en los meses de invierno. Parece irónico pero cuando más empeño hay que poner a las rutinas de skincare, la mayoría parece olvidarse de mimar como corresponde la piel del rostro (y del cuerpo en general).

Es por esta razón que quisimos dejarte 3 consejos básicos que debes tener en cuenta si quieres mantener una piel saludable y linda durante esta temporada de frío.

3 consejos para cuidar tu piel durante el invierno.

1. Hidrata constantemente:

El frío hace que se nos reseque mucho la piel, incluso más que en verano. Así que procura hidratar tu piel de manera constante antes de que comiences a sentirla tirante.

    Incluir en tu rutina tratamientos localizados como los parches de colágeno para ojos te pueden ayudar a cuidar de mejor manera esta parte tan delicada del rostro.

    2. Evita productos agresivos: 

    Si sufres de piel grasa, o te comienzan a salir imperfecciones tipo acné, evita usar productos excesivamente agresivos ya que tu piel puede quedar muy sensible. Prefiere opciones que sean más naturales o que te den beneficios al mismo tiempo que atacan el problema.

    Si estás pasando por momentos complicados con las imperfecciones en tu piel te recomiendo los parches para granos hidrocoloides que en cuestión de horas te dejarán la piel libre de acné.

    3. Optimiza la limpieza de tus poros:

    Según la temporada tu rostro segrega más o menos grasa, esto es normal y necesario para que tu piel esté saludable. Sin embargo cuando tienes tus poros obstruidos a causa de una limpieza poco profunda, los demás productos de tu rutina no penetrarán profundamente en tu piel y perderán el efecto deseado.

    Para optimizar tu rutina en la limpieza de los poros de toda tu zona T (frente, nariz y mentón) puedes usar nuestros parches para puntos negros, que te permitirán sacar toda la suciedad que se acumula en los poros abiertos de tu rostro.

    Así como nos encargamos de abrigarnos para protegernos del frío, también debemos encargarnos de cuidar nuestra piel con el mismo esmero. Recuerda que debes usar protector solar todos los días, incluso durante el invierno, y también cuando te quedas en casa. Evita los cambios bruscos de temperaturas y toma mucha agua.