Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

¿Cómo eliminar las ojeras de manera rápida?

Si eres de las personas que tienen ojeras, bolsas en los parpados inferiores o la piel de esa zona más oscura este artículo es para ti.

Es para ti porque debes saber que no pasa necesariamente algo malo contigo, debes mirar a tus padres, tu familia y observarás que este patrón se repite porque aquí la herencia juega un papel determinante.

Pero también debes saber que no debes preocuparte porque la ciencia ha logrado minimizar o suavizar el pronunciamiento de las mismas con el uso de los Parches de colágeno para ojos.

La genética y su efecto debajo de los ojos.

Sin lugar a dudas ha sido demostrado que estas bolsas y piel oscura tiene una relación directa con una “forma” anatómica particular que hay en el modo como se ubica el llamado 'seno venoso' en el área y junto a esto la piel extremadamente fina de la zona.

Esto hace que en la medida que los músculos del parpado inferior van disminuyendo su tono, la piel se va haciendo más flácida y se transforma en una zona apta para el acumulo de los líquidos, que se ve favorecido entre otros por el consumo de sal.

Es por esta razón que dentro de las técnicas o avances en la investigación estética, se ha logrado crear un aliado increíble para las personas ya sea si estas bolsas u ojeras son hereditarias o adquiridas por malos hábitos de descanso y estrés: los Parches de Colágeno para Ojos (ANTI-FATIGA).

El papel de estos parches es determinante para mejorar la estética facial, ya que reducen al máximo estas bolsas por el hecho que refuerzan la elasticidad, y se mejora de manera significativa apoyando la disminución de líquidos en la zona.

Los Parches ClearSkin de Colágeno y el sexo de la persona.

Definitivamente si las bolsas tienen un origen hereditario que va a ser como una huella familiar, y aunque fueran simple expresiones de un trasnocho o noches de insomnio los parches están para ser usados por quien se vea afectado por estas bolsas.

No tiene nada que ver con que sea hombre o mujer. En ambos sexos, se pueden dar estas bolsas, y por las mismas razones: la pérdida de tonicidad de los músculos y el aumento de la delgadez de la piel. Por lo tanto, los parches que están impregnados en colágeno van actuar de manera directa sobre la piel independiente del sexo de la persona.

Por esta razón cuando incluímos una vez a la semana estos parches en tu rutina de skincare, podrás mantener un rostro estéticamente más preparado, para el uso del maquillaje.