Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

5 hábitos que envejecen la piel

enjevecimiento prematuro

Hay muchos hábitos que envejecen la piel. Además, para ser sinceros la piel del rostro ha sido siempre uno de los órganos que ha demandado mayor atención.

La razón es obvia: es lo primero que vemos en el espejo. A través de ella podemos incluso reflejar nuestro estado de salud, y si bien es cierto que hay personas que nacen con predisposición a tener una piel lozana, si no recibe un buen cuidado, se irá marchitando a través del tiempo.

Por eso acá te dejamos una breve lista de cosas debes evitar para poder dar el trato que nuestra piel merece.

5 hábitos que envejecen la piel y debes evitar a toda costa:

  1. Aunque debes haberlo escuchado, es el mantra principal que todos necesitamos. No debes exponerte al sol sin bloqueador solar, incluso debes usarlo mientras estás en casa. Es un básico esencial como lavarte los dientes. Los rayos del sol serán responsables del deterioro celular, la pérdida de colágeno y elastina. Lo cual genera arrugas y por lo tanto, un envejecimiento temprano.
  2. Llevar un estilo de vida donde el estrés sea el rey es uno de los enemigos de la piel, ya que este elemento actúa como un oxidante celular causando un proceso inflamatorio que no se ve a simple vista, pero está ocurriendo.
  3. El hábito de fumar es un enemigo del colágeno de la piel, ya que perderá su elasticidad, se acentuarán las arrugas y se verá el envejecimiento de manera precoz.
  4. Si maquillas tu piel y no mides la cantidad del maquillaje que usas, ni eres de las personas que lees las etiquetas para saber qué ingredientes están presentes en ellos, verás reflejados los resultados de este descuido en la aparición de arrugas. Ya que el exceso y la composición de los ingredientes pueden ser un tóxico para las células de la piel si no son los indicados.
  5. El último de esta corta lista y no por eso el menos importante, es que no tienes hábitos de limpieza de la piel. Esto favorece al acúmulo de sustancias tóxicas que irán deteriorando la oxigenación celular, actuarán debilitándola para que rápidamente la flacidez y las arrugas se apoderen de tu cutis.
    Arrugas en la cara

¿Y ahora qué debo hacer?

En este momento lo primero es que revises cuál de estos hábitos está presente en tus días. Realmente se requiere de motivación y sobre todo de fortaleza para tomar decisiones que ameriten un cambio, pero tu piel lo vale.

 

Es por eso que hoy día los investigadores han logrado crear parches faciales para simplificar la limpieza de la piel. Los parches ClearSkin tienen entre sus ingredientes tres productos naturales que te ayudarán a mantener hidratadas tus lineas de expresión así como el Ácido Hialurónico y el Colágeno el cual los dejamos de producir en su medida ideal dentro de nuestro organismo a partir de los 28 años de edad. 

Somos tus aliados porque sabemos que una piel sana no es cuestión de suerte sino de cuidados y limpieza.