Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

Hamamelis: El ingrediente perfecto para tu piel

El Hamamelis tiene propiedades excepcionales: ayuda a refinar la textura de la piel, vigorizar y purificar la piel, y también tiene un efecto astringente. Conocida por promover la microcirculación, se recomienda para la piel grasa/mixta y sensible propensa al enrojecimiento.
Originario de América del Norte e introducido en Europa en el siglo XVIII, el Hamamelis es un arbusto que se encuentra comúnmente en los bosques de Quebec y el noreste de los Estados Unidos, donde resiste fácilmente las temperaturas bajo cero. Se utiliza para tratar la insuficiencia venosa, flebitis, hemorroides y ciertas condiciones de la piel. Las hojas y las flores se destilan para obtener agua floral de avellano de bruja.
Por eso ClearSKin usa el hamamelis como un potente tonificante natural que ayuda a cerrar los poros. En altas concentraciones, tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a darle firmeza a la piel. Es un maravilloso ingrediente para equilibrar la piel grasosa pero funciona bien en todo tipo de piel sin dejarla seca o tirante.