Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

Las Redes Sociales y el Cuidado del Rostro

La importancia del rostro y de su cuidado radica principalmente en que es la parte de tu cuerpo que más te identifica y que más dice de ti mismo.

Si bien no tenemos nada en contra de la cirugía estética, es importante reconocer que a veces con herramientas sencillas como que la persona reconozca y acepte su rostro tal y como es, que sea capaz de expresar sus emociones y por supuesto con técnicas adecuadas del cuidado de la piel entre las que podemos incluir nuestros productos de skincare, logramos un efecto significativo en la vida de una persona.

Cuidado del rostro y las redes sociales

La influencia del las redes sociales en el cuidado de nuestro rostro.

¿Cuántas veces al día no subimos a nuestras redes sociales una foto de lo que estamos haciendo, a dónde hemos ido, lo que compramos, lo feliz o triste que nos encontramos?.

Es cierto que nos preparamos y posamos para poder usar nuestro rostro como herramienta social o pública; y la razón es simple, estamos expuestos a cualquier tipo de comentarios que puedan hacer sobre nosotros en estos medios.

Por esta razón, tanto hombres como mujeres hoy día hacen un esfuerzo importante por su apariencia, por lucir bien; la gran dificultad es que mucho de esos esfuerzos lo hacen principalmente con maquillaje para ocultar lo que se consideran defectos o no les gusta.

Para ellos lo importante es tener un rostro público en las mejores condiciones para que sea admirado y no criticado.

skincare y las redes sociales

Los cuidados del rostro.

Uno de los principales riesgos del modo como usamos el maquillaje para embellecer nuestro rostro público es que, si no solemos tener los adecuados hábitos para el cuidado de la piel, este maquillaje puede volverse nuestro peor enemigo.

Es por esa razón que la industria de la estética ha avanzado creando herramientas de cuidado que se han convertido en un aliado en el cuidado de la piel del rostro, tal y como lo son los Parches ClearSkin para puntos negros de carbón activadoque cuando los usas mínimo dos veces por semana dentro de todo el protocolo de limpieza facial hará lucir la zona de la cara donde más grasa se acumula, la T o zona de la nariz, limpia y reluciente.

 

En este sentido reconocemos el valor que hoy día tiene para las personas el rostro y somos aliados en el cuidado de la cara, porque nos encanta ver como las emociones son mejor percibidas en rostros con pieles bajo el efecto WOW de ClearSkin.

Si quieres seguir profundizando en todo el tema del skincare, acá te dejamos un artículo con 3 elementos claves que no pueden faltar en tu rutina.