Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

¿Por qué se refleja el cansancio en la piel debajo de los ojos?

Hoy día con el teletrabajo ganando terreno, aunque parezca que es más sencillo trabajar desde casa, realmente no logramos darnos cuenta de lo agotador que puede ser.

Entre reuniones por zoom, horas frente al computador, mala postura, y el encierro en general, solemos lucir incluso más cansados y angustiados que antes.

Lo primero que se afecta en estos casos es la mirada y se nos forman “bolsas de cansancio” en el parpado inferior que hace que nuestro rostro luzca opaco, apagado e incluso triste. Requiriendo justo en ese momento alguna forma de corregir esas bolsas de cansancio.

La piel debajo del ojo o del parpado inferior: ¿por qué es tan sensible al cansancio?

Si te das cuenta la piel que recubre la orbita o el ojo es una piel más delgada y más sensible a una serie de factores externos. En la medida que van pasando los años ella se va haciendo más flácida incluso los mismos músculos que hay en la zona, se van debilitando.

Son esas características que hacen que esa zona se vuelva el blanco perfecto y allí se refleja el cansancio, el estrés y las noches de insomnio.

Los parches de colágeno: cómo actúan en las bolsas de cansancio debajo de los ojos

Los parches al entrar en contacto con la piel comienzan a liberar el colágeno. Este colágeno comienza a ser absorbido y contribuye de manera directa a que las células de la zona se renueven, comienza a disminuir la contracción muscular causando un leve estiramiento de las fibras cutáneas.

A la vez se está estimulando la síntesis de más colágeno. Al final todo esto se traduce en que el colágeno le esta dando más elasticidad y fuerza a la piel.

Lo mejor de todo esto es, que puedes aplicar colágeno en esta zona de manera muy práctica y una de ellas es a través de los Parches ClearSkin que te lo hacen fácil.

En muchas ocasiones cuando nos levantamos y nos miramos al espejo podemos tener la impresión que nuestra mirada luce cansada pero realmente es la percepción que nos dan las bolsas debajo de los ojos.

Es por eso que contar con los Parches ClearSkin de Colágeno es una de las mejores opciones, ya que en menos de 30 minutos podemos cambiar nuestra expresión con mucha facilidad.

También puedes incluirlos como parte de tu rutina de cuidado facial, sin necesidad de que tengas que tener bolsas de cansancio, ya que es en esta zona en donde la edad va dejando de manera precoz sus huellas a través de las líneas de expresión, y los Parches ClearSkin de Colágeno los puedes utilizar como preventivos a las arrugas precoces propias del cansancio y la rutina diaria.

Si quieres seguir cuidando tu piel de mejor manera, debes leer este artículo con 5 hábitos que envejecen la piel, para que no cometas ninguno de ellos.