Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

Un tratamiento de skincare profesional desde casa

Si hay algo que alguna vez hemos buscado en internet, son temas o consejos relacionados con nuestra piel y nuestro cabello. No creo que exista alguien que alguna vez haya dejado pasar la oportunidad de buscar los mejores productos, los mejores tips, el mejor cuidado para...

Son infinidades de búsquedas las que se hacen diariamente en estos temas con el fin de poder sentirnos y vernos mejor. Porque hoy día que se aboga por un autoestima y cuidado personal sano, esos dos elementos son un pilar imprescindible para poder lograrlo.

 

Dentro de los nuevos avances que hay en el mercado y que está revolucionando la forma de tratamientos en casa es la Máquina Facial Portátil de Alta Frecuencia. El uso de la alta frecuencia en el área de la salud, realmente tiene mucho tiempo usándose y para diferentes áreas, pero ahora, la Alta Frecuencia puedes tenerla en tu casa, y usarla para mejorar la salud de tu cuero cabelludo y de la piel de tu rostro.

 

La Alta Frecuencia para el Crecimiento del Cabello.

Si tienes problemas de pérdida de cabello, alopecia, cabello reseco, este equipo será el encargado de generar la magia, porque cuando lo aplicas al cuero cabelludo, las ondas de alta frecuencia estimulan la superficie capilar y ayudan al crecimiento del cabello a través de potenciar las células de la zona.

Por lo tanto, también actúa en caso que el cabello este debilitado, reseco o tengas caídas más allá de lo normal. La alta frecuencia lo repara y aumenta su crecimiento.

La Alta Frecuencia para Iluminar el Rostro.

Cuando hablamos de los beneficios en el rostro, podemos decir que esta máquina logra que la piel se estimule. El tejido celular es enriquecido con el oxígeno y se favorece la nutrición de las células; facilitando el intercambio de nutrientes, y mejorando a su vez el metabolismo celular.

De esta manera se combaten los desequilibrios propios del envejecimiento prematuro, al estar más oxigenada hay mejor balance en el pH lo que controla la colonización de bacterias evitando el acné y los puntos negros.

El uso de la Alta Frecuencia ya está disponible para que lo tengas en casa, de manera práctica y fácil de usar. ¿Quieres probarlo? entonces haz click aquí y comienza este tratamiento efectivo y profesional.