Envíos GRATIS a Todo Chile de 3 a 5 días hábiles

4 Consejos de Skincare que necesitas saber

Cuando estamos jóvenes, muchas veces no nos percatamos de lo necesario que resulta el cuidado de la piel.

A medida que va pasando el tiempo, crear buenos hábitos para nuestro cuerpo se vuelve algo imprescindible.

Lo cierto es que todos sabemos que mientras antes comiences, mejor. Algunos problemas como el envejecimiento prematuro, piel opaca y manchas son el resultado de la falta de cuidados en tu juventud.

Acá te dejamos 4 hábitos que debes comenzar a integrar en tu rutina de skincare para mantener en el futuro una piel saludable:


1. El amado Protector Solar:

Sé que parece un tema trillado pero el protector solar es súper importante para mantener una piel saludable y protegerla del daño que causan los rayos solares. Debes aplicarlo todos los días, sin importar el clima ni tampoco que te quedes en casa. No tienes ni idea lo mucho que ayuda a mantener la piel impecable.

2. Trata tu piel con delicadeza:

Todos en algún momento hemos explotado esos granos molestos frente al espejo, pero debes parar de hacerlo. Durante mucho rato nos hemos encargado de explicar las cosas que no debes hacer cuando te salen granos ya que puedes causar hiperpigmentación y cicatrices.

Te podemos sugerir tratarlo con mucho cuidado y usar productos especializados para eliminarlo, como por ejemplo los parches para acné.

3. Toma suficiente agua:

Con el paso del tiempo tu cuerpo empieza a retener menos agua y por eso tu piel comienza a perder la elasticidad. Las personas que toman mayor cantidad de agua suelen ser menos propensas a sufrir de arrugas, cicatrices y manchas.

4. Recuerda Hidratar tu piel:

Sea cual sea del tipo de piel es indispensable que la hidrates. No cometas el error de pensar que solo las pieles secas deben hidratarse. Incluye una buena crema hidratante en tu rutina para mantenerla saludable e iluminada.

Si estás en tus 20 y recién comienzas a leer sobre skincare, comienza a aplicar estos consejos cuanto antes y verás lo bien que te van a funcionar.